Ganadores de los pases FIRA del VI

5 respuestas
    #1
    Verema

    Ganadores de los pases FIRA del VI

    Os comunicamos los nombres de los ganadores para el ";Tast de la anyada 2006 de Montsant";, que se celebrará en FALSET a las 17:00h. el próximo SABADO.

    El nombre estará apuntado en la lista de puerta.

    Los afortunados son (1 entrada por persona):

    - Joan Carles Anguera Pellejà
    - Enrigue Mondragon Vial
    - Santiago Fernandez
    - ISIDRO ROS SEPULVEDA
    - Francisco Prades

    enhorabuena!

    #5
    Enrique
    en respuesta a joancarles

    Re: Ganadores de los pases FIRA del VI

    Ver mensaje de joancarles

    OK ningun problema para mi en vermos en FAlset
    Por cierto acabo de hablar con MAs Figueres la casa ruralq ye te comente y nada que ver con el ";prestigioso"; elaborador del que hablabamos todo y que segun me ha comentado hace un vinos llamado Dues Terres que me muero por probar ...
    un saludo y hasta mañana
    enrique

    #6
    joancarles
    en respuesta a Enrique

    Re: Ganadores de los pases FIRA del VI

    Ver mensaje de Enrique

    No es de Rene Barbier antes tuvo algo que ver con el dueño holandes que habia, el encargado (Ivan) era amigo de su hijo y ademas por cierto montaron una pista de voley-playa, los dueños de ahora han montado una bodega alli.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar