Fira del Vi de Falset

6 respuestas
    #1
    flamacanigo

    Fira del Vi de Falset

    Hola,

    Este fin de semana nos vamos a la Feria del Vino de Falset. En el programa dice que hay unas bodegas con puertas abiertas: Encastell, Buil&Giné, Mas Garrian, Sabaté, Parmi Priorat, Mas de les Vinyes, Laurona, Fiacaria Vins, Cubells i Cubells. Alguien los ha visitado? Alguna recomendación especial?

    Gracias!

    #5
    Enrique
    en respuesta a joancarles

    Re: Fira del Vi de Falset

    Ver mensaje de joancarles

    Perdona creo que me confundí pensaba que el de Clos Figueres y la Font de la Figuera era socio con unos de Madrid en La Vizzeria y en el Mas Figueres .......pero probablemente este confundido.
    De todas manera sigo insistiendo en que es un lugar con un encanto especial. TAnto el restaurante como MAs Figueres
    No como esas (terriblemente decoradas) casas de Pages repartidas por esta y otras comarcas catalanas.....
    UN saludo y nos vemos por allí
    PD Sabes como esta el tema para entrar en la nit de les Garnatxes de Marça
    Pues me han contando que (dado el nivel alcohólico recogido el año pasado) este año va a ser mas ";selectivo";
    otro saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar