El vino de la botaaaaa...... y más....

3 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    El vino de la botaaaaa...... y más....

    Hola amigos!

    Ayer fui con unos amigos a disfrutar de un concierto en Benidorm exhuberante, ";The night of the Promps";, con OMD, Miguel Ríos, Simple Minds, Alan Parsons con una orquesta sinfónica.... un lujo, todos estos dinosaurios de la música de nuestra época (uno ya pasa sobradamente de los 40)... y me dije... oye, voy a llevarme al concierto mi bota de vino con BERYNA SELECCIÓN 2004, que estaba muuuu güenooooo... aunque la bota de la otro toquecillooo..
    De tanto trago, al menos yo eché a perder (creo) una bonita camisa blanca, toda salpicada de vino... ¿es que no hay manera, expertos foreros de conseguir que una Bota de Vino no goteee, al tiempo que sale el chorritooooooo?
    :-)
    Salud,
    AlbertoB

    #2
    Gomez
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: El vino de la botaaaaa...... y más....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo tambien soy de esos que me gusta de vez en cuando sacar la bota a pasear ya que me encanta beber de ella y solo me trae buenos recuerdos(viajes,fiestas...).No se porque te gotea cuando bebes.A la mia recuerdo que le paso una cosa parecida y al abrir la boquilla me fije que un trazo mas pequeño que un grano de arroz de pez impedia el chorro recto y fluido.Lo quite y asunto arreglado.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar