Hoteles con encanto en tarragona

8 respuestas
    #1
    tena

    Hoteles con encanto en tarragona

    Me piden el nombre, unos importers, de un hotel, en la misma tarragona, céntrico, si puede ser, con encanto y pequeño,nada de grandes hoteles o hoteles de grandes cadenas.
    No importa el precio.
    Gracias

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

    Re: Hoteles con encanto en tarragona

    Ver mensaje de tena

    Pues no abundan los hoteles de lujo en Tarragona capital, y los 3 4* que hay son grandes (AC-muy bueno-, Imperial Tarraco y Ciudad de Tarragona). Ninguno me parece un hotel con encanto, aunque los 3 están bien y el Imperial Tarraco, el hotel emblemático de la ciudad, tiene unas vistas espectaculares sobre el mar.
    En El Morell La Grava tiene un hotelito con encanto, pero está a 7-8 kms, y los alrededores,..., tienes que atravesar la química para llegar. El restaurante es fenomenal.
    Hay un 5* cerca de la Selva del Camp, Mas Passamaner, que sí es un auténtico lujazo, pero está todavía màs lejos del centro. Este sí que puede definirse de lujo. También hay otro con mucha fama en Altafulla o Torredembarra, no lo sé con precisión, pero yo no he estado nunca. No sé si te saco de dudas. Un abrazo para todos.

    #4
    Enrique
    en respuesta a tena

    Mas Figueres

    Ver mensaje de tena

    En MArça y propiedad de un conocido elabborador...me parecio muy bonito cuando lo visite
    un beso Dominic
    Y por la noche?? a cenar a la Vizzeria que si vienes de MAs Figueres hacen descuento:-)
    enrique

    #5
    vinoso
    en respuesta a tena

    Re: Hoteles con encanto en tarragona

    Ver mensaje de tena

    El que dice Nacho es en Altafulla el Hotel GRan Claustre. No he indicado nada porque pedías Tarragona centro, pero si os queréis apartar un poquito es una buena apuesta. Restaurante acorde al hotel, por cierto.

    Saludos.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoteles con encanto en tarragona

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Como se llama el que llegamos? no era elegante, pero las habitaciones muy limpias y la chica que nos servia los Tallats que tanto gustaron a Adriana era encantadora (De Peru, recuerdo), era cerca del ayuntamiento y la vista a la plaza era maravillosa.

    Un gran abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar