Intrusismo, metedura de pata, o estoy equivocado? Mar de Frades

1 respuesta
    #1
    ramico

    Intrusismo, metedura de pata, o estoy equivocado? Mar de Frades

    Andaba yo el sábado tomando el aperitivo en el bar-restaurante que frecuento para este menester desde hace unos meses cuando me percato de que la bodega gallega estaba realizando una degustación de su albariño estrella. Una señorita acompañada por un joven ofrecían el vino a la clientela para su degustación y no se si regalaban algo si pedías una botella, en fin, “marketing in situ” que se dice.

    La sorpresa fue cuando la señorita presento al joven como “el enólogo de la bodega” a un grupo de contertulios al borde del abrazo fraternal ya que el periodo de exaltación de la amistad lo habían pasado hacía escasos minutos. “A mi me gusta mucho el carraovejas” aseguró uno de los amigos, a lo que el joven ¿enólogo? de la bodega confirmo con un rotundo “sin lugar a dudas el mejor vino de España”.

    No pongo en duda que para algunos el vino en cuestión sea el mejor de España, pero lo que si pongo en duda es que el joven fuese el enólogo de la bodega.

    Hasta donde yo se el enólogo de Mar de Frades es José Manuel Amigo, y no creo que la bodega tenga un grupo de enólogos junior presentando sus vinos por los bares.

    Podría alguien confirmarme esta duda que me corroe, si es alguien de la bodega mejor que mejor.

    #2
    peyeli
    en respuesta a ramico

    Re: Intrusismo, metedura de pata, o estoy equivocado? Mar de Fra

    Ver mensaje de ramico

    Eres un gran obsevador Ramón, la verdad es que el vino citado, que no el presentado está rico,(el Mar de Frades no lo conozco que yo recuerde) pero me parece un comentario demasiado rotundo en boca de un enólogo de otra bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar