Mensajes, con el corazon

9 respuestas
    #1
    apgwine

    Mensajes, con el corazon

    Deberiamos pensar como dice antonio jesus, pedro, regaliz, rafa etc... es solo un encuentro casual y en menos de 24 horas, podriamos llamar a esto como lo queramos llamar pero deberiamos ser menos comerciales y no hay intencion alguna de ello solo la de rodearte un sabado de semana santa con unos amigos que por el dia a dia no tenemos tiempo ninguno, y no es el echo de catr y valorar, sino el echo de estar juntos con una copa y, contar como en el colegio nuestras batallitas despues de la vacaciones, deberiamos reflexionar algunas veces con los comentarios, por que sin mala intencion supongo, hacen mucho daño, sobre todo a esa persona que ha elaborado el vino ( supongo el que mas y el que menos tendra hijos, eso le pasa al bodeguero con su vino ), de todas formas se dice que las palabras se las lleva el viento, por eso es mejor escribirlas

    MAÑANA NO SE VENDE VINO SOLO SE CATA ENTRE AMIGOS
    SALUT, SALUD A TOD@S

    ANTONIO PACHECO

    #6
    regaliz
    en respuesta a apgwine

    Re: Mensajes, con el corazon

    Ver mensaje de apgwine

    No puedo ir esta mañana Antonio. Estoy en Ronda porque voy a ver a Jose María de Chinchilla esta mañana con un grupito de amigos, ya lo he puesto en otro hilo más abajo. Te iba a llamar después para saludaros a todos. Espero que disfruteis. Yo, dependiendo del rondeño que abras :)), me quedo con Regajal. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar