Nuevo en el foro

13 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Nuevo en el foro

    Buenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria adentrarme en este fascinante mundo si uds. me dan su permiso.
    un cordial saludo

    #6
    rafamalaga
    en respuesta a regaliz

    Re: Nuevo en el foro

    Ver mensaje de regaliz

    Ahi estoy loco por aprender como ije antes, aqui en Málaga me apoyo sobre todo en A. Pacheco(a mi parece gran profesional de esto) visitando su vinoteca a menudo asi que e probado casi todo lo que lleva.
    Sabeis mas puntos donde adentrarme???Un saludo y que el vino riegue Málaga que le hace falta un empujoncito a nuestra tierra

    #7
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Nuevo en el foro

    Ver mensaje de rafamalaga

    Hola Rafa, buen asesor y entendido en vinos te has buscado.

    Aunque A. Pacheco no es miembro del Club Akata, es uno de nuestros mejores promotores, además de amigo del Club mucho más que otros/as de los AKATARIANOS.

    Saludos desde Málaga la Bella, Cristina.Akata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar