Encuentro

20 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Roberto

    ¿No se puede mejorar nada?

    Ver mensaje de Roberto

    Comparto las felicitaciones, pero creo que todo es mejorable. ¿Pensáis que no se puede mejorar nada?. Yo insisto en las mesas redondas, creo que no invitan a la participación, dado que el número de profesionales y bodegueros es cada vez mayor, y, yo al menos, me corto un poco en el debate. Pienso que habría que plantearlas de otro modo, sin que tampoco tenga muy claro cómo, pero me gustaría aportar al equipo organizador algo más que las felicitaciones, que, repito, las suscribo al 100%.
    Si veo que nadie más que yo va por esta dirección pues tranquilos, que no volveré a sacar el tema. Pero me gustaría conocer la opinión también de los organizadores, porque estoy convencido que están en estos momentos evaluando el Encuentro, y seguro que alguna cosa les chirría también. ¿O no?.

    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Todo es mejorable

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No sé si será por nuestra inquietud científica pero, por supuesto, al equipo Verema le interesa conocer todas las opiniones críticas porque, desde luego, todo es mejorable. De hecho, en breve recibiréis todos los asistentes un pequeño cuestionario muy fácil de rellenar donde os pedimos precisamente eso, que nos informéis de todo lo que habéis visto bien, regular o mal de todo el Encuentro con el único afán de intentar que la próxima edición sea mejor que ésta.

    #14
    Esther Mañez
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro

    Ver mensaje de Roberto

    A nivel personal un encuentro inmejorable, donde nos hemos reencontrado unas cuantas caras conocidas. Y sobre los vinos, sólo decir que espectaculares.

    Quería aprovechar este hilo del foro para comentar que en la miniferia del viernes se perdieron unas llaves. Estaban dentro de una bolsa de merchandising que dimos. Si alguien cogió una bolsa por error y están dentro que se ponga en contacto con nosotros. Muchas gracias.

    Y ahora a descansar que luego a luego ya empezaremos a pensar en el VIII Encuentro Verema.

    #15
    catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿No se puede mejorar nada?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    La verdad es que tambien me quedaron ganas de hacer algunas preguntas,
    y cuando vi los derroteros de la charla (mesa) entre profesionales me corte un poco
    ahora que la culpa es mia por no haber planteado el tema
    tambien me arrepiento de no haberme presentado con mas foreros ya que los pocos que conoci me dieron una acogida digna de AMIGOS y
    por felicitar felicito hasta el chofer del autocar
    saludos Jesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar