Un tanto ofensivo el final de la nota de cata

29 respuestas
    #2
    mencia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Un tanto ofensivo el final de la nota de cata

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No es por ofensa es que normalmente en galicia lo suelen decir y si catais este vino vereis que currandose las maderas las uvas y la vinificación se pueden hacer cosas grande con esta variedad.
    no es por ofender si me conoceis no suelo decir las cosas para ofender.
    un saludo

    #4
    mencia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Desde luego te ha gustado

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No soy muy esperto catando pero suelo ser muy pasional cuando descubro algo que realmente no esta valorado hacen 3000 botellas de este vino y del fresco 10,000 pueden hacer 20 y 10 pero no las hacen porque quieren una calidad que se esta perdiendo con esta variedad les importa ganar menos pero hacerlo bien te puedo decir que cuesta en tienda 15 el barrica y el fresco 10.
    y por ese precio no me compro un garn vino blanco Español buenos si pero grandes no.
    no tengo la experiencia de muchos que catadores del foro pero de vez en cuando cato algunas cosas interesantes. perdona por mi escritura pero lo hago fatal.
    un abarzo

    #6
    mencia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Desde luego te ha gustado

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Normalmente suelo puntuar alto los vinos que siento un placer y como lo describo yo orgasmico y son de terruños no deseados o famosos por no hacerlo bien sino industrializado y encuentro joyas como esta bodega con sus tintos de Rias baixas acojonantes y encima con un gran Albariño pues a muerte, en esta misma cata tomamos un Bastardo de alucinar que ya lo colgare en vinos catados.
    un abrazo

    #7
    mencia
    en respuesta a jose

    Re: Estimado/a mencia...

    Ver mensaje de jose

    Para mi es sencillo si conozco la zona y me tomo el vino en Madrid y me transporta de nuevo a los aromas que percibo cuando estoy alli es grande ya que los demas no me a transportado a su terruño.
    esa es la grandesa de un vino para mi entender.

    #8
    mencia
    en respuesta a jose

    Re: Estimado/a mencia...

    Ver mensaje de jose

    Soy chico me llamo Flequi Berruti hacia tiempo que no escribia nada en el foro pero siempre que puedo entro hace años que decidi no escribir porque sinceramente soy una calamidad espresandome con letras lo hago como si hablara y es Horroroso.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar