Viaje al Veneto,

6 respuestas
    #1
    theway

    Viaje al Veneto,

    En junio voy a pasar unos días en Venecia y Lago di Garda, a ver si me recomendais unos vinos de la zona (Bardolinos, Valpolicella,Soave,...) que ya de ir habra que catar los más representativos, no?.
    De paso si alguien ha estado por alli y me recomienda algún buen restaurante, se lo agradeceria, ya he leido que en Venecia salvo raras excepciones se come bastante mal.

    Un saludo.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a theway

    Re: Viaje al Veneto,

    Ver mensaje de theway

    Mira, este mes voy a participar en una cata de Amarones, ya pondré una reseña en mi blog de Verema para que consultes.

    En cualquier caso los más importantes elaboradores del véneto son Allegrini, Romano Dal Forno, Fratelli Speri, Maculan y sobre todo Quintarelli.

    ¿Vinos? Pues el Soave, Valpolicella, Valpolicella superiore, Amarone, Recioto, etc.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Esteban_Madrid
    en respuesta a Enrique

    Re: Allegrini Amarone della Valpolicella Clàssico

    Ver mensaje de Enrique

    Si eres de Madrid y socio de la UEC, creo recordar que el 27 de Febrero organizan una cata de Amarone.

    De eso que se come mal no es cierto. Lo que sé es cierto que es mas caro comparado con otras zonas de Italia, donde por la calidad precio es excelente.

    Esteban

    #6
    MaJesus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Algunos ripasso ...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... los hermanos menores de los amarones, estan muy muy ricos y a precios mucho menores ... claro que un buen amaroneeeeeeee ... a mi me encantan ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar