Venta de vino al cliente final

42 respuestas
    #41
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Venta de vino al cliente final

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Venta en bodegas:
    - Nunca va a desaparecer la venta en bodega. En un mercado libre no puede prohibirse, pero sí regularse. Lo que sí es cierto es que los precios como mucho pueden ser ligeramente inferiores al precio de mercado (que puede ser muy variable). No pueden haber grandes diferencias, ya que si no las distribuidoras castigarían a la Bodega.
    - La discriminación venta en internet vs tienda tradicional... es una multiplicidad de factores. Supongo que también factores de oportunidad. Si el trato al vino es el correcto, una firma en internet puede ser muy confiable para el consumidor.
    - El problema de la dificultad de las ventas de vino en Internet entiendo que son los mismos problemas que la venta de cualquier cosa en Intenet. Es un medio de venta novedoso relativamente (más en España) y tardará en consolidarse. La desconfianza en el proveedor. La desconfianza en el medio de pago, los fraudes, etc. Algunos también pensarán que los vinos en el transporte se pueden estropear, etc. . Quizás cambien las cosas cuando los medios de pago sean mucho más seguros.

    AlbertoB
    Grupo de Cata Mediterráneo

    #42
    Esteban_Madrid
    en respuesta a tena

    Re: Venta de vino al cliente final

    Ver mensaje de tena

    Tena, cual es ese restaurante con una carta tan buena de vinos. Tengo que ir a Tarragona y me gustaría un sitio como el que sugieres.

    Gracias

    Esteban

    #43
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Venta de vino al cliente final

    Ver mensaje de tena

    Este en concreto era ";la Grava";. En el Morell. Aunque yo de momento no he estado, quería ir, pero aún no he acertado el momento.O sea, que no conozco exactamente ni la carta de vinos,( aunque tengo ganas de ir.
    Me llamaron pq estaban interesados en poner nuestro vino en carta, aunque no se si lo han hecho, yo les remití, como explico arriba al distribuidor en la zona.)
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar