Ruta bercial: YA ME LLEGÓ!!!!

16 respuestas
    #12
    JaimeJ
    en respuesta a zigoibi

    Y a mi pero...

    Ver mensaje de zigoibi

    Me extraña que habléis de la sobriedad y calidad del embalaje cuando lo sorprendente es que sea de espuma de poliuretano, isotérmica y que la temperatura de las botellas cuando las sacas sea de unos 16 grados. Eso es tratar bien al vino en el transporte.

    Gracias a la Bodega y a Verema por la iniciativa.

    Y Ramico al sureste de Qatar. Cuando llegue se las han bebido los niños.

    Jaime

    #13
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Y a mi pero...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Sí señor, yo también noté las tres botellas muy fresquitas al sacarlas de la caja... Verema usa un sistema parecido en sus envíos, lo cual es de agradecer, ya que sobre todo protege de golpes...

    #14
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a zigoibi

    Re: Ruta bercial: YA ME LLEGÓ!!!!

    Ver mensaje de zigoibi

    ¡Hola!

    A mí también me han llegado, en perfecto estado, y no he podido resistir la tentación de abrir la primera :) (a pesar de ser muy consciente de las opiniones acerca de la necesidad de reposo del vino después de un viaje)... Se trata del tinto madurado, y esta es la ficha de cata:

    https://www.verema.es/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=16326

    Prometo que a las otras dos botellas sí las voy a dejar reposar... :-)

    Un saludo, y que disfrutéis de este regalo igual que yo lo estoy disfrutando.

    #16
    pilar_in
    en respuesta a zigoibi

    Re: Ruta bercial: YA ME LLEGÓ!!!!

    Ver mensaje de zigoibi

    Bueno, ya lo tengo!!!!

    Habrá que preparar algún maridaje... intentaré inspirarme en lo que han hecho los distintos restaurantes que han participado, aunque tendré que adaptar las recetas a nivel principiante (pero sin la suerte del principiante).

    Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar