Regalos de Reyes

8 respuestas
    #1
    Liron

    Regalos de Reyes

    Hola a todos. En mi casa, como soy el único loco del mundo del vino, tienen fácil elegir regalos para reyes.
    Este año han caido dos libros sobre el tema y tres botellas, a saber:
    Casa de la Ermita Petit Verdot (la tierra tira).
    Trasnocho (un lujo de mi novia).
    Enate Reserva especial (mi hermano pequeño se anima con el tema).
    ¿A alguien más le han dejado vino Sus Graciosas Majestades?.
    Un saludo.

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a Liron

    A nosotros...

    Ver mensaje de Liron

    Un viaje de 1 semana a Roma para catar los caldos italianos que no tenemos bien controlados...jejejeje.
    Por eso no iremos a verema, lo siento no puede ser todo...pufff.
    Saludos y a ver cuantos vinos puedo meter en la maleta......jejejeje

    #6
    regaliz
    en respuesta a Liron

    Re: Regalos de Reyes

    Ver mensaje de Liron

    Por aquí libros, viaje para mayo al Priorat, una neverita nueva, limpia-decantador y bolsa para botellas, han explotado el filón :))!! Salud y Saludoss. Pedro

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a polen

    El viaje....

    Ver mensaje de polen

    Fue genial pero entre el congreso y el afán consumista de mi compañera de trabajo que sufrió la enfermedad de los bolsos y los relojes no pude pasar por allí, pero el año que viene caerá un viaje de nuevo a Manhattan...
    Saludos desde nuestros 22ºC aunque estemos en la ultraperiferia.

    #8
    winelovervalencia
    en respuesta a Roberto

    Re: Regalos de Reyes

    Ver mensaje de Roberto

    Ufffffffff, a mi un decantador Riedel Amadeus....lo tengo encima de la mesa de decoración de lo bonito que es......Estaba obsesionado con ese decantador desde que lo vi en un viaje....
    Bien por los reyes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar