Help!, calçotades bones????

4 respuestas
    #1
    Aldair

    Help!, calçotades bones????

    Se que quizas no es lo propio añadir este mensaje aqui, pero los hechos me superan. Me toca organizar la calçotada este año. Necesito ayuda... algunas pistas. No queremos ir a Valls con todo lo que eso supone, masas, calidad minima y ";tota la colla d BCN que se lo comen todo"; (oido navegantes).
    Buscamos algo para unos 10 o menos. Con ambiente familiar, sin turnos.. Nos da igual el precio. Calidad Calidad i calidad... cerca de BCN... espero sugerencias... gracias mil. Ni felix ni Bous ni similares que ya sabemos que se cuece...
    mmmm... si hay verde se agradece (osea campo)

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Aldair

    Re: Help!, calçotades bones????

    Ver mensaje de Aldair

    Hombre, yo cerca de Barna no conozco ningún sitio, pero cerca de Tarragona sí, of course. Aquí van dos:
    Ermita Paret Delgada (977 840 870), en la Ctra. La Selva-Vilallonga, Km.2; un buen sitio, atentos, buen producto, vino flojo. Hay que reservar porque van bastantes grupos, pero no hay aglomeración.
    Hotel Villa Engracia, situado en Les Masíes de Poblet, muy cerca del monasterio, está muy bien, y las condiciones hoteleras son muy interesantes, ya que tienen como apartamentos sencillos pero dignos y bien de precio. La calçotada de las mejores que yo he celebrado.
    Ambos dos sitios os quedan lejos, pero,..., la tierra del calçot es Tarragona, no Barcelona.
    ¡Que disfrutéis!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar