Vinos de Makro

3 respuestas
    #1
    astolfi

    Vinos de Makro

    En Nochebuena llevé a la cena un Finca Dofí comprado en Makro y debo decir que, a pesar de que el corcho se rompió por la mitad al sacarlo (éstas mis manos ya no son lo que eran...) el vino estaba perfecto. De fábula. Afortunadamente no me ha salido ";rana";, como comentaba un forero acerca de la mayoría de sus compras allí. Alguien más ha catado ya las gangas de las que hablamos (mucho) hace un par de meses? Me interesan mucho los Margaux, Sassicaia y Penfolds...

    #3
    Peru
    en respuesta a astolfi

    Re: Vinos de Makro

    Ver mensaje de astolfi

    Hola soy nuevo. Hace poco tomé de Penfolds el Rawson’s Retreat. No se nada de las gangas. A mi me costo unos 12 euros.Un shiraz cabernet alucinante por su precio.

    #4
    winelove
    en respuesta a Peru

    Re: Vinos de Makro

    Ver mensaje de Peru

    Yo me compré le petit mouton rothschild 2003, a un precio increible, 45 € botella, y estaba espectacular.
    Podéis ver ficha de cata en Vinos catados.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar