Guia Lo Mejor de la Gastronomia 08,polemica!!!!!!

4 respuestas
    #1
    polen

    Guia Lo Mejor de la Gastronomia 08,polemica!!!!!!

    -Hola!!

    Ayer estuve consultando dicha guía y , cual fué mi sorpresa (y alegría a la vez) cuando descubrí los comentarios acerca del Restaurante Mugaritz. Parece ser que, por fín, alguien se ha dignado a plantarle cara a Rafael García Santos...
    Andoni Luiz es una bestia culinaria y no necesita favoritismos de ningún tipo ni rebajarse ante nadie...¡ojalá y poco a poco el resto de cocineros puedan ir haciendo lo mismo!
    A pesar de que en la guía el único comentario que pone sobre el Restaurante es que no permiten hacer ninguna reserva a nombre de dicho crítico, le han puntuado con un 8,5, muy merecido, por cierto. Os lo recomiendo a todos, porque es un crack y ahora merece todavia mas mi admiración....

    #2
    Enrique
    en respuesta a polen

    Andoni es un crack

    Ver mensaje de polen

    YA el año pasado le planto cara a RGS y este le hundio en su puntuacion pero casi todos sabemos como las gasta el referido RGS, sino que se lo pregunten a Ramon Freixa del RAco d`en Freixa de Barcelona al que se llego a vilipendiar desde el foro de RGS por su condicion sexual...
    Es lo bueno y lo malo de las guias pèrsonales, dejando claro que EMHO el señor RGS tiene muy buen criterio gastronomico
    un saludo

    #3
    Dani C.
    en respuesta a polen

    Mugaritz

    Ver mensaje de polen

    Hasta la fecha este restuarante es el que más me ha impactado, en el que más he disfrutado y además Andoni es un tipo encantador, especial, sencillo...

    Cierto es que ningún trato de favor necesita.

    Saludos y feliz navidad

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a polen

    Re: Guia Lo Mejor de la Gastronomia 08,polemica!!!!!!

    Ver mensaje de polen

    No entiendo.
    ¿Quien le ha plantado cara a RGS? El año pasado Andoni ya se enfrentó al ínclito crítico.

    En cualquier caso,un 8,5 para mi es más que suficiente para ALA. Es un casi excelente, pero no se le puede comparar aún con los grandes vascos.

    Incluso le veo medio o un punto sobre diez por debajo de Dacosta o los Roca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar