Problema existencial: ¿Alguien me puede aconsejar?...

2 respuestas
    #1
    Jlga

    Problema existencial: ¿Alguien me puede aconsejar?...

    Estimados Veremeros/as:
    Estoy decidido a comprarme una vinoteca en el espacio que tengo preparado de 87 cms de alto por 66 cms de ancho y no se por que modelo decidirme.¿Alguien me puede aconsejar al respecto?. Gracias de antemano.

    #2
    alea_vinum
    en respuesta a Jlga

    Re: Problema existencial: ¿Alguien me puede aconsejar?...

    Ver mensaje de Jlga

    Buenos días:

    No sé en qué gama de calidad te quieres mover.Distribuyo CaveDuke y te puedo garantizar que su relación calidad-precio es magnifica, es madera , no como la mayoría de vinotecas de alta gama que son contrachapados nada más.Una pena que limites a 87 de altura, ellos disponen de el modelo Minister, impecable, con capacidad para 75 botellas pero mide 93-En gama más asequible hay muchísima oferta y con ese tamaño rondaría los 240 euros nada más de precio

    espero haberte ayudado, un saludo

    #3
    Jlga
    en respuesta a alea_vinum

    Re: Problema existencial: ¿Alguien me puede aconsejar?...

    Ver mensaje de alea_vinum

    Me puedes decir ,por favor, que modelo-s rondan los 240 Euros?. Asi como el precio de la Minister, por si la pudiera ubicar en otro espacio. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar