¿Qué vino regalar?

14 respuestas
    #9
    Philomeno
    en respuesta a franjvn

    Re: ¿Qué vino regalar?

    Ver mensaje de franjvn

    Pues vinos de zonas ";semidesconocidas"; para muchos aficionados: El Acinipo de Schatz (Ronda), el Santa Rosa o el Estrecho de Mendoza (Alicante), un buen Jumilla o Yecla, Finca Terrerazo o Quincha Corral de Utiel-Requena, un Bierzo (Bembibre...), Toro (San Román, Quinta Quietud,...), Méntrida,... Opciones hay decenas... Saludos y suerte.

    #11
    Olaf
    en respuesta a franjvn

    Re: ¿Qué vino regalar?

    Ver mensaje de franjvn

    Pues si tiene tanto ribera, pues regalale algo mediterraneo, será mas o menos parecido, pero que descubra al menos que no solo en ribera se hace vino. Cualquiera de los que te sugieren por ahi esta bien, el Santa Rosa es uno de los que suelo usar yo con los riberistas.

    #12
    franjvn
    en respuesta a franjvn

    Re: ¿Qué vino regalar?

    Ver mensaje de franjvn

    Gracias por vuestras sugerencias, estoy apuntando todo :-) Lo de invitarme a una copita no hay problema ya que es para mi suegro y en su casa no bebe nadie, así que espera que vaya yo para abrir una botellita ;-) por tanto la recomendación que me hagais de alguna forma es para mi jejeje.

    #14
    catachan
    en respuesta a franjvn

    Re: ¿Qué vino regalar?

    Ver mensaje de franjvn

    Creo que 2003 esta bien ojo que si puedes consegir la del 2001 parece que tiene buen cartel en Verema, uno sorprendente que no es Ribera toma nota (Aquilon 2002) de Alto Moncayo unos 90€ si lo quieres pagar y te gusta la garnacha divino saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar