Como está este Pintia 03, nada nada mal

7 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Como está este Pintia 03, nada nada mal

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Amigo/compañero Carlos,

    Si el 2003 te a parecido bueno, veras cuando le metas mano al ´04:

    https://www.verema.es/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=19292

    Pintia es de las pocas bodegas, que cada añada que presentan al mercado, sale mas elegante que la anterior.
    A Dios gracias esa moda de tanto roble y esa fruta tan compotada parece que está pasando... Cuando veremos un Toro, con la elegancia y acidez bien llevada como los clásicos riojanos?

    Todo se hablará, espero!

    Salud Carlos!

    Oscar G.

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a oscar

    Re: Como está este Pintia 03, nada nada mal

    Ver mensaje de oscar

    Amigo Oscar,
    precisamente leí tu nota y la de Bosco, y ambas me reafirman en las sensaciones estupendas que he tenido con este vino, magnífico, en unos dias en cuanto publique la cata en el blog, como siempre la colgaré en verema. Según ambos la añada 2004 tiene muy buena pinta, nunca mejor dicho, además la tengo en bodega y la dejaré descansar unos meses más para volver a disfrutar de este gran vino, además por lo que te he leido todo apunta que voy a disfrutar algo más que con el 2003. Por cierto este 2003 aún tiene cuerda para rato.
    Saludos
    Carlos Rodriguez
    www.carlosgrm.blogspot.com

    #4
    oscar
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Como está este Pintia 03, nada nada mal

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Es curioso todo lo que la añada 2004 está dando de si! Conoces tu algun vino que sea mejor en añadas precedentes ala ´04?? todos (O eso he podido constatar yo de momento...) son realmente buenos.

    Priorat, Rioja, Ribera, Bierzo... todo!

    Por supuesto que el ´03 está magnífico, y creo que tiene cuerda por delante para rato, como la mayoria de Pintias hasta ahora.
    Guardo dos/tres botellas de todas las añadas desde que lo pusieron a la venta en ´01, si algún dia pasas por Sant Cugat, nos bebemos la inagural y comprobamos como le sienta la guarda!!!

    Saludos!

    Oscar G. (Vadebacus)

    #5
    Carlosgrm
    en respuesta a oscar

    No me tientes, no me tientes que cojo el avion

    Ver mensaje de oscar

    Efectivamente, el 04 va a resultar una gran añada, sin duda.
    Que envidia, eso es ser previsor, te puedes organizar una vertical de Pintia en casa, ¡!

    Saludos
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar