Nuevas estrellas Michelin

2 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a Almolo

    A veces el firmamento es extraño

    Ver mensaje de Almolo

    Y es lo que hemos comentado en ocasiones, y sin despreciar a los poseedores de estrellas, quien no tiene en cartera algún restaurante al que claramente le sobran y alguno al que claramente le faltan.

    #3
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: A veces el firmamento es extraño

    Ver mensaje de ramico

    -Eso es tan cierto como que me llamo Alejandro,aqui en Almansa hay un restaurante que se llama Maralba y sinceramente le da mil vueltas a muchos estrellas michelin y como tu muy bien has dicho este restaurante por ejemplo no tiene ninguna,es patetico como vas con toda la ilusion del mundo a 1,2 y 3 estrellas michelin y luego cuando sales de dicho restaurante te haces una mil veces la pregunta de como pueden tener dicha estrella,pero en fin asi es este mundillo,yo tengo mis 4 ,5 restaurantes por España que no me fallan,un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar