Tan caro es importar vinos???

31 respuestas
    #18
    RamonN
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Bueno y al revés?

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    De verdad que es un gran restaurante y al propietario si le entras con el tema de vinos.., pues ya sabes:como a todos nosotros, que nos cambia la cara y el cuerpo.
    Tiene una bodeguita en el sótano, que nos enseñó, donde guarda un montón de joyas, yo estuve allí el 6 de octubre pasado con un grupo de 15 (españoles todos), me enseñó la botella en cuestión y quedamos que la próxima vez fuera con menos gente nos la beberíamos.

    ...ya nos contarás..,

    slts

    rnr

    #20
    Raul_cc
    en respuesta a Enrique

    Paradoja real

    Ver mensaje de Enrique

    Lo que comentas del encarecimiento por proximidad es realmente cierto, si yo voy a una bodega de mi entorno por Valencia para venderme vino lo hacen al mismo precio q su distribuidor, si yo fuese de Pamplona y estubiese interesado en el mismo vino (al no tener distribuidor en Pamplona) me ajustarían mucho más el precio.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

    Re: Tan caro es importar vinos???

    Ver mensaje de Olaf

    Buen tema de nuevo y a ver si lo tratamos bien.
    Un regalo te puede salir por un ojo de la cara aqui en Canarias.
    Y ahora que vamos a tener petróleo lo vamos a regalar.
    No hay nada como vivir en la playita con tus cholas y vasito de birra chunga con unos pejines quemaos con alcohol y la sudadera de spar...Un vino de Sudáfrica del Duero cuesta sobre los 3 euros en tienda mientras el de Canrias no baja de los 6 euros.
    Lo estamos arreglando. En cuanto me enchufen el molinillo viento al ordenador.

    @Malditovino

    #22
    Calasparra
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Bueno y al revés?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Y ya puestos a pedir, podrias dar alguna pista de esa famosa tienda Suiza?
    Hasta la fecha tenia la idea de que en Suiza solo se podrian comprar vinos suizos (y especialmente directo de bodega), pero veo puedo estar bastante equivocado

    Gracias

    #24
    Olaf
    en respuesta a Calasparra

    Re: Bueno y al revés?

    Ver mensaje de Calasparra

    En Suiza tienen mucho vino y de muchos sitios. La pena es que ahora mismo ya no sale rentable comprar allí, el hilo es viejo, tiempos en que el € y el franco suizo tenían un cambio mas favorable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar