Enhorabuena Lluis Pablo. Se de buena tinta...

46 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Enhorabuena Lluis Pablo. Se de buena tinta...

    Que "El Gran Luis Pablo" (Herr Direktor), nunca pensé que yo iba a escribir lo entrecomillado, ha sido padre de una bonita niña. MI MAS CORDIAL Y SINCERA ENHORABUENA. Por fin nos enteramos que sabe hacer algo bien.

    Un abrazo ";peaso de troso";.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    oscar
    en respuesta a AntoDavila

    Que decir...

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... mas que la mas grande felicitación, y mi mas sincera enhorabuena, de verdad!!
    Seguro que esa criatura será adistrada en los caminos de los vinos blancos del centro de Europa!! :-)) Ya me lo estoy imaginanado en el bautizo de la susodicha, mojando el chupete en un TBA.... :-))

    Saludos, y ";al toro"; Herr!!!!!

    Oscar

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Casi se me saltan las lágrimas...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es lo primero coherente que te he visto escribir en el foro (igual es que hoy has bebido vinos buenos y por eso te has transformado...)

    Bueno, pues para seguir en mi linea, no puedo más que decirte que mi segunda hija va en honor a tí...precisamente por ser la SEGUNDA!!!

    juas, juas, juas!!!

    Un abrazote muy fuerte monstruo OPORTunista!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar