El 16 / 11 en Sitges

5 respuestas
    #1
    ramico

    El 16 / 11 en Sitges

    Y tengo muy pocas referencias para decidir la cena del viernes 16. El Velero y poco más (que es lo que veo claro en la sección de restaurantes), pls, si teneis alguna aportación os la agradeceré de todo corazón, pero debe ser casi a tiro fijo, ya que el único hueco que tengo es la cena del 16.

    #5
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Vamos en tren

    Ver mensaje de ramico

    Pues es una lástima, tenia pensado un restaurante que está a unos 15-20 km., en San Pere de Ribas que es pa chuparse los dedos a un precio medio-comedido...

    Saludos!

    Oscar G.

    #6
    davidmartinez
    en respuesta a ramico

    Re: El 16 / 11 en Sitges

    Ver mensaje de ramico

    Hola me acabo de conectar y he leido tu mensaje sobre un restaurante en sitges en el foro de de debate, yo soy el Somelier de El Velero, y que quieres que te diga de mi restaurante? que comeras y beberas de fábula, y si te das a conocer aún beberás mejor, yo estoy todos los dias.
    aparte del mio, en sitges tienes otros interesantes como:

    Al fresco
    El jardín
    Fragata
    Mare Nostrum

    la elcción es tuya, si vienes al Velero pregunta por David (yo) y si es viernes por la noche mejor reserva.

    Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar