Makro again

12 respuestas
    #1
    astolfi

    Makro again

    Ayer pasé por el de la carretera de Barcelona: quedaban tres Dofi (ya no), dos Sassicaia 2002 (del 2003 nada) y muchos huecos en los lineales. No vi Lynch Bages por ningún lado, pero sí alguna caja de madera vacía de Chateau Margaux. Vi de refilón (no quise mirar mucho) un Ornelaia a unos 80 euros, y Valbuenas a precio normal.

    En general había buenos precios, pero no ofertas tan extraordinarias como los mencionados antes. La amable señorita que me atendió (fue un placer tratar con ella, en serio) me comentó que esos en particular estaban muy promocionados, pero no me pudo dar referencias de si iban a recibir más.

    Me reí un poco porque me dijo que, por ejemplo, el Sassicaia era un vino que no se había vendido apenas nada y que ahora, de repente, en dos días se habían llevado varias cajas. Levantaba una ceja, se la veía muy extrañada.

    El foro parece que funciona :)

    #3
    Dani C.
    en respuesta a ramonkasparov

    He de reconocer que me pasé

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Pasé a mirar por el Makro de Valencia y compré un par de champagnes a buen precio, pero tampoco ninguna ganga digna de mención especial. Al igual que el resto de ofertas que, al menos en Valencia, ofrecían.

    Lo que está claro es que esta entidad está destrozando a muchas pequeñas enotecas, ditribuidores, etc... Sé de bodegas que no quieren estar en sus estanterías y acaban estándolo. No creo que sea un negocio limpio, claro está, desde el punto de vista moral. No osaría a incriminar a nadie en ilegalidades sin conocimiento de causa.

    Saludos
    Dani

    #4
    godoy
    en respuesta a Dani C.

    Hombre, yo espero que Juanma no se moleste

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero lo del dofi da que pensar. Que lo tengan casi a mitad de precio de distribuidor es mucho, mucho. No se como lo haran desde luego

    #5
    oscar
    en respuesta a astolfi

    Re: Makro again

    Ver mensaje de astolfi

    Pues en el de Barberá te puedo asegurar que ayer por la tarde habia practicamente de todos, tan solo no vi en su estanteria el Flor de pingus. De d´ofis habia la tira... increible precio final de 35€!! Como narices lo haran!!

    Otra bonita oferta creo que es el Contino Graciano 2004, está a 32€!!

    En fin, para el que quiera pasarse...

    Saludos!!

    Oscar

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Me parece maravilloso, loquísima me pongo

    Ver mensaje de oscar

    De poder tener estos precios cerca, desde luego
    Y en un mensaje anterior dije que esto podria ser peligroso
    Alguien con buen potencial económico podria adquirir cantidad
    Qué hay de malo?
    Hace un año exacto compre primeur de Dofi 2005 y a buen precio
    O el Mouton Chateau Mouton Rothschild que se paga una barbaridad fuera

    Que lo disfruten quienes puedan

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar