- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- El mejor vino blanco de España
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Bosconia a 7,20 eur en Alcampo
Respuestas: 4
Pues nada, que me disponía yo esta tarde a hacerme con otra botella de ese Bosconia reserva del 98 que a 12 € me parecía una ganga, y me he encontrado al llegar al Alcampo con que ya no tenían el 98, sino el 99, pero al módico precio de 7,20 €, que, EMHO, si está tan sólo la mitad de bueno que el 98, me parece una auténtica ganga.
Saludos.
Pues el 98 es grandisimo vino y a ese precio me parece barato, asi es, lo he comprado po 15 y pico, es cierto buenos precios
salut
BOSCONIO
El viernes pasado estaba yo en la bodega en cuestión, con una exposición de la viña tondonia incluida y preciosa. Compré vino pero sólo el blanco (gravonia)y el rosado que son los dificiles de encontrar por estos lares... No pregunté el precio del bosconia pero a ese precio seguro que es más barato que en la propia bodega, seguramente sea un error así que aprovecha...
Cierto en el mismo centro comercial que citas lo compré el año pasado a ese precio pero de la añada 98. Me llevé 3 por si acaso estaban mal conservadas pero nada de nada, estaba riquísmo.
Un saludo
Cuando dices que lo compraste ";a ese precio";, ¿te refieres a que el 98 también lo tenían a 7 € ahí mismo? Es que yo también compré el 98 allí mismo y hará también casi un año, y lo pillé a 12 € (el Tondonia a 15 €).