Bosconia a 7,20 eur en Alcampo

4 respuestas
    #1
    aprendiz

    Bosconia a 7,20 eur en Alcampo

    Pues nada, que me disponía yo esta tarde a hacerme con otra botella de ese Bosconia reserva del 98 que a 12 € me parecía una ganga, y me he encontrado al llegar al Alcampo con que ya no tenían el 98, sino el 99, pero al módico precio de 7,20 €, que, EMHO, si está tan sólo la mitad de bueno que el 98, me parece una auténtica ganga.

    Saludos.

    #3
    FPardo
    en respuesta a aprendiz

    A 7.20???

    Ver mensaje de aprendiz

    El viernes pasado estaba yo en la bodega en cuestión, con una exposición de la viña tondonia incluida y preciosa. Compré vino pero sólo el blanco (gravonia)y el rosado que son los dificiles de encontrar por estos lares... No pregunté el precio del bosconia pero a ese precio seguro que es más barato que en la propia bodega, seguramente sea un error así que aprovecha...

    #4
    Sanchez
    en respuesta a FPardo

    Yo también a 7 €

    Ver mensaje de FPardo

    Cierto en el mismo centro comercial que citas lo compré el año pasado a ese precio pero de la añada 98. Me llevé 3 por si acaso estaban mal conservadas pero nada de nada, estaba riquísmo.
    Un saludo

    #5
    aprendiz
    en respuesta a Sanchez

    ¿En serio?

    Ver mensaje de Sanchez

    Cuando dices que lo compraste ";a ese precio";, ¿te refieres a que el 98 también lo tenían a 7 € ahí mismo? Es que yo también compré el 98 allí mismo y hará también casi un año, y lo pillé a 12 € (el Tondonia a 15 €).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar