Hola nuevamente

13 respuestas
    #1
    drjuarez68

    Hola nuevamente

    Zalacain uva carmenere 2004,two oceans pinotage 2004,alguna opinion, no he podido subir lass notas de cata

    #3
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de doctortjk

    Ha habido mucha cirugia neurologica y estuve 2 semanas desconectado de internet, pero regresamos a las catas,no he4 podido subir notas de catamas ahi te van estos vinos pinot noir bodegas del fin del mundo, zalacain carmenere chileno,finca linda cavernet ,two ocwans piotage,muy recomendables los puedes conseguir en chedrahui o comercial mexicana, si encuentran un soriana o heb, en cotsco hay buenos vinos tambien colega,saluuuuuud

    #4
    exclusiv
    en respuesta a drjuarez68

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de drjuarez68

    ¿Has pasado por casualidad por la feria de Cavas del Mundo que han montado en las departamentales Liverpool? compre en perisur la semana pasada un Douro llamado Perene y un tinto Arunda Australiano que no conocia y estan bien correctos. La feria termina creo que el dia 9 de octubre. bye

    #6
    drjuarez68
    en respuesta a exclusiv

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de exclusiv

    No , no he pasado por liverpool, mas tengo oportunidad de ir este fin de semana y comprare estos vinos que me comentas, me acaban de regalar un vino del club del gourmett de mendoza argentina cantana uva melbac, apenas lo degustaremos despues te cuento

    #7
    drjuarez68
    en respuesta a doctortjk

    Re: Hola nuevamente

    Ver mensaje de doctortjk

    Aguas con los tomates colega,me acaban de regalar un vino del club del gourmett de mendoza argentina cantana malbec, lo probaremos mañana despues te cuento, me comentan de una promocion de vinos en liverpool, lee el msj e esclusiv, parecen buenos vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar