Criticas interesadas

25 respuestas
    #9
    Delaforce
    en respuesta a recamara

    Posible idea

    Ver mensaje de recamara

    Podría ser solución la de poder ignorar a ciertos foreros. Me explico: en algunos foros existe, se trata de marcarlo con una cruz cuando quieres ignorar a alguien y a partir de ahí ya no te salen sus comentarios.
    De todas formas a mi no me molestan estos mensajes, simplemente no los tengo en cuenta y voy a buscar los de aquellas personas que comparten mis ideas o sus experiencias han sido similares a las mías.

    #10
    JACS
    en respuesta a Delaforce

    Re: Posible (pa recamara, watx,,lopez carrascal, y tantos otros

    Ver mensaje de Delaforce

    RESTAURANTE ";YOME LOGUISO,YOMELOCOMO";
    AV. LIBERTAD DE EXPRESIÓN Nº 5
    AKÍ (ESPAÑA)

    Fecha de visita: jase un rato.

    sé que no hay problemas en que muestre las sensaciones de mi visita a este magnífico lokal, propiedad de mi padre, y en el que trabajan algunas personas (72) de mi familia. Pero ello no afecta a la imparcialidad de mi juicio, vamos.
    Las coqretas de mi madre, en su punto: jugosas, bien fritas, y llena de bechamel que te c..., y con abundante tropiezo. Un 10.
    Las navajas, traídas por el sobrino y su novia, que está de muerte, olían un poco fuertes, pero el limón lo tapó, y !!hala, pa dentro!!. Un 10.
    Pollo en pipitoria, con aderezos de patatas panadera y all i oli, fenomenal. Arzak (Juan Mari) y Subijana (Peio) nos han pidío la reseta, para ponéla en su carta. Un 10....y sólo cuesta 75 euros la ración.
    Vino de calidaz (tetrabrik a temperatura de la cocina), pan descongelao(recién), y café de puchero; total, 323 euros/pax.

    Valoración:5,8

    #11
    catachan
    en respuesta a pilar_in

    Re: Criticas interesadas

    Ver mensaje de pilar_in

    Hola a todos, primera conversación solo comentar que la función de las valoraciones es una ayuda incluso para no equivocarte al pedir un plato en algún restaurante mas de una vez he pedido los platos recomendados por otro forero y a la hora del comentario así lo he recogido, solo decir que las valoraciones las hacemos por el bien de todos nosotros, y difícilmente podemos bloquear comentarios partidistas o descalifica torios que rompen la idea original no obstante y despues del bla,bla,bla estoy de acuerdo con Pilar, hasta pronto saludos a todos

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a recamara

    Re: Criticas interesadas

    Ver mensaje de recamara

    Gracias por criticar la política de moderación del foro de forma continua. Viendo su historial de participaciones en Verema no se cómo agradecer sus valiosas aportaciones.
    https://www.verema.com/perfiles/?n=14478

    Por otra parte el moderador -en este caso un servidor- agradece todos los avisos que se den sobre lo que se consideran comentarios inadecuados o no pertinentes y luego obra en función de lo que considera más adecuado.

    En todo caso entenderemos que aquellos disconformes con nuestra política de moderación dejen de participar. En un riesgo que corremos ya que es imposible que llueva a gusto de todos.

    Saludos

    #16
    recamara
    en respuesta a Enrique

    Re: PAco: Pasa como de la kk...

    Ver mensaje de Enrique

    Mucho, bla,bla,bla, por parte del ";congreso"; pero pocas soluciones. Ha saber más de uno de los que aquí escribe a que se ";profesión"; se dedica para hablar así de Rtes.,camareros,cocineros etc., ni tanto ni tan calvo. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ";COMPRENSIÓN";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar