Crisis en los restaurantes?

17 respuestas
    #9
    basilio.AkAtA
    en respuesta a Bruxu

    Re: Y la que queda amigo Brillant

    Ver mensaje de Bruxu

    Si la copa de vino más barata ya la estan cobrando a 3 euros, en los mesones en malaga (antes eramos baratos) ya no se puede ir de tapas, es mucho mas caro k salir a cenar.

    al final nos quedaremos en casa, con un buen vino.

    #10
    brillant
    en respuesta a godoy

    Re: Y la que queda amigo Brillant

    Ver mensaje de godoy

    Amiga brillant, soy femenina. Pués mira, és lo que dices el audi hoy está y mañana ya no (te pegas un tortazo y se acabó), pero aquel plato que probé, aquel vino que no puedo dejar de oler, ....eso no se va.

    #11
    brillant
    en respuesta a Karlito

    Re: That’s the question Brillant…

    Ver mensaje de Karlito

    La verdad és que en España la gente le gusta ir a comer, salir, tomarse un finito con sus tapas, pero en catalunya eso cuesta muchísimo, no tienen esa mentalidad. Van del trabajo a casa y de casa al trabajo y sólo se sale el fin de semana (y yo vivo en catalunya), con lo que me gusta a mi ir a comer.

    #12
    brillant
    en respuesta a ramico

    Re: Y más factores

    Ver mensaje de ramico

    Pués yo para comer menú me quedo en casa. Muchas veces me he llevado el taper y he comido en la oficina. Te calientas el plato en el microondas y listo, que muchas veces comes mejor así que según que menús. Otras veces si no me he llevado la comida he preferido comer un bocata en el bar de abajo, pero menús..... dime, que crees que vas a comer por 10 euros? La persona que se va al mercado y compra y paga y vé cuanto cuesta el pescado, la carne, la verdura....De verdad, los menús a 10 euros no me los acabo de creer. Haz esa reflexión

    #15
    godoy
    en respuesta a Bruxu

    Re: Y la que queda amigo Brillant

    Ver mensaje de Bruxu

    Lo siento, estuve de viaje y no he podido responderte antes. Y hombre ahí no hay debate, es una aberración lo que se hace en algunos sitios con el vino. Yo ya lo comenté en el foro, prefiero vender 10 botellas ganándole 2 euros a cada una, a vender 2 botellas con 10 de margen por botella. Mueves la bodega, la actualizas, en fin.

    De todas formas en el CI espero que no compres mucho, porque si te dijera los márgenes que tienen te asustarías (y no hablo de vinos), y bueno los fontaneros, electricistas y el técnico de la lavadora me han dicho que no ganan mal

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar