Respuesta de Riedel

7 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Respuesta de Riedel

    ¿Os acordáis que la copa Riedel Restaurant había perdido 45 gr. de un lote a otro?
    Bueno pues la respuesta que nos da el distribuidor según la consulta realizada se debe a una corrección técnica: el globo de la copa pesaba demasiado y hacía que se rompieran más por el pie.
    De todas formas mantienen que la dureza de la misma se mantiene.
    Lamentablemente la reducción de materia prima no ha ido proporcional a una reducción en el precio de la copa que sigue siendo igual.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a JACS

    Re: Respuesta de Riedel

    Ver mensaje de JACS

    Bueno no quiero meterme dónde la ignorancia no me permite hablar con certeza. Pero a veces, esta reducción de costes en el material con el ejemplo que citas, haciendo números puede ser tan insignficante que resulte inapreciable una vez hechos los números. Quiero decir que en la fabricación de estas copas, intervienen muchos factores en su coste a la hora de fijar el precio. Pero vamos sólo es un parecer, y como desconozco detalles, no me atrevería a afirmarlo... No tiene mayor importancia.

    Saludos.

    #4
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Re: Respuesta de Riedel

    Ver mensaje de JACS

    :))JAC amigo me alegro leerte, ...MARIO lo del peso y rotura por el pie a medio camino es rotura clásica por ese problema del peso, dificil de resolver creo, tengo entendido, en fin, lo del precio, jaja pues es cierto vuestros apuntes¡¡¡

    salut

    BOSCO

    #5
    Jilguero
    en respuesta a JACS

    Re: Respuesta de Riedel

    Ver mensaje de JACS

    Yo creía que a más finas las copas más delicada es su producción y que se obtenía una copa de más calidad, por lo que pensé, ignorante de mi, que el ahorro de materia prima no significaba suficiente peso en el precio como para bajarlo, ya que daban una mejor copa (que verdaderamente no se si es así) y habría más problemas en su producción. Seguramente, como en esto y en casi todo quien manda es ";Don Dinero";, todo tendrá una justificación más económica que de cualquier otra índole.

    Saludos,
    Alberto

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Jilguero

    Re: Respuesta de Riedel

    Ver mensaje de Jilguero

    No ibas tan desencaminado. La calidad de las copas está muy ligada a lo delgado del cristal y al contenido de plomo. Las copas más finas suelen ser de mayor calidad pero, también, más frágiles en la cúpula (no tanto en el pie como decía Mario para la gama restaurant).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar