Que malos vinos bebe Fede

5 respuestas
    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a Olaf

    Re: Que malos vinos bebe Fede

    Ver mensaje de Olaf

    Bueno, fue una cena a la que concurrieron varios foreros que empezó a las 9 de la noche y acabó a la 4 de la madrugada, con la llegada de la policia local que nos impidió seguir dandole a los restos del Corton Bressandes, lo cual fue por lo demás bastante juicioso. El menú del restaurante fue de degustación, para empezar un salmorejo cordobés,un carpachio de atun, seguido de 6 ó 7 pescados fresquisimos y exquisitos,un arroz caldoso con gamba y para el Gevrey Chambertin de Dugat se pusieron unas chuletas y el Corton Bressandes salió después de dos postres y el cafe, por cortesía del anfitrión, el cual dió así buena prueba de su bondad infinita y amor al próximo.

    Por otro lado el beber eso no deja de producirme una cierta sensación de tristeza ya que desgraciadamente no son esos vinos los que habitualmente aparecen en mi mesa, aunque reconozco mi fortuna por haberlos probado.
    Fede

    #5
    Víctor Bcn
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Que malos vinos bebe Fede

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Pues sí, confirmo las sensaciones de Fede... En el Villa Mas se come muy bien en un entorno sumamente agradable, con un equipo de sala que teniendo en cuenta la zona (Costa Brava) me parece realmente destacable.

    Lo dicho, se come muy bien y se bebe mejor, destacando la selección de Borgoñas, ya por eso vale la pena la visita.

    Sacado del blog de Polakia aquí teneis una relación de los vinos, todos excelentes y un 78 realmente memorable. Excelente cena, sí señor...

    http://albumfotospolakia.blogspot.com/

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar