Yo, El Altet, y los spaguettis de Herrdirektor!! :-))

15 respuestas
    #1
    oscar

    Yo, El Altet, y los spaguettis de Herrdirektor!! :-))

    Madre mia, hace un tiempo se comentó en el foro posible maridages de la pasada cata virtual del aceite alicantino, El Altet.
    Como no, Herrdirektor siempre acertado, propuso unos spaguettis rociados del susodicho aceite, y queso por encima... yo me apunté ";la receta";!

    Ayer, junto con mi santa y paciente esposa, compramos un paquete de pasta italiana artesanal de lujo (Si, de lujo, a casi 6€ los 250 gr.!), un trozo de queso de Parma (otro lujo, a otros 6€ la porción de apenas 200 gr.!), y nos decidimos a probar/maridar con un delicioso Blanquette de Limoux.
    Señores, toda una experiencia este plato, gran acompañamiento del vino, y mejor paladar el de la pasta con aceite!

    Enhorabuena a El Altet y a Herrdirektor, si señor!

    Saludos

    Oscar

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Y a tu santa y paciente señora

    Ver mensaje de oscar

    A qué le olía el vino, a lo mismo que a la mia? jejejejejejje.
    Qué lucha continua tenemos algunos.... salvo el dulce, que a algunas les encanta , YAHHHHHHHHHH
    Salut!

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a ramico

    Cierto cierto

    Ver mensaje de ramico

    La mia ya descubrio el PX hace tiempo y de vez en cuando cae algo. El secreto esta en avasallarla con que siquiere una copa de tal, de cual y al final durante un tiempo no lo quieren ni ver, pero en plena temporada alta es lo que tu dices.
    Salut

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a oscar

    Oscar, gracias pero...

    Ver mensaje de oscar

    No se merecen en absoluto, de vez en cuando doy una! :-)

    Aquí los que tienen el mérito son tres:

    -El Altet: por la calidad del producto y la difusión entre nosotros, nuestra comunidad (dixit Juan Cuesta) :-))

    -Verema: por darnos la oportunidad de conocer dicho producto y ponerlo a nuestro alcance y encima gratis.

    -Tú Santa Esposa y tú por hacerme caso: un día sufrireis alguna indigestión y sino mira como está Antoliano desde que le aconsejé un vinagre añejo de Portugal: de mala ";uva"; y con un humor ácido que no hay quien le aguante.

    :-D

    #7
    oscar
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Oscar, gracias pero...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hombre Lluis, espero no ";agriarme";, sobretodo porque procuro beber todo lo bien que puedo!!

    Es curioso, pero tan simple como lo de regar un poco la pasata con aceite, y lo gustoso y bueno que está! Siempre rizando el rizo con no se que salsa, o no se que elaboración....

    Bueno, un saludo, y hasta pronto, espero....

    ;-))

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar