Restaurantes de huelva

4 respuestas
    #1
    Linares

    Restaurantes de huelva

    Hola, me gustaria para los que conocen Huelva y su provincia, si alguien me puede indicar restaurantes de la zona. La proxima semana estare alli y me gustaria conocer la cocina tipica o restaurantes que merezcan la pena.
    Gracias de antemano
    saludos

    #2
    antonioylola
    en respuesta a Linares

    Re: Restaurantes de huelva

    Ver mensaje de Linares

    Hola Linares...
    Huelva es una provincia pequeña sobre el terreno,pero en lo gastronómico es el paraiso,y no por una cocina elaborada o creativa,sino por la materia prima... Es como ir al cielo con un billete de ida y vuelta... La sierra,al norte... El mejor jamón del mundo junto al extremeño,claro... Buenas carnes de caza y buenas chacinas... ...y ese pan de Aracena... En el centro,tierras de minas y de guisos caseros,y como no,un buen aguardiente,como el de Zalamea o el de Almonaster... y la costa... Uf! Esas coquinas insuperables,esas gambas blancas impolutas,ese pescado... ¿Restaurantes? La vista no engaña... Recomendar es dificil,pero te aconsejo que vayas descubriendo... Lo dicho... La vista no engaña y será tu mejor consejera... Lo bueno se verá.

    Un saludo y que disfrutes...

    #3
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Linares

    Re: Restaurantes de huelva

    Ver mensaje de Linares

    Pues si pasas por Ayamonte, te recomiendo El Choco, cerca del puerto. Y en Bollullos del Condado, el bodegón de la Casa del Abuelo. Dos de mis mejores experiencias por la zona.

    Que disfrutes de esa preciosa tierra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar