Hoy uno se hace más viejo..

35 respuestas
    #14
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a pilar_in

    Re: Muchas felicidades!

    Ver mensaje de pilar_in

    Pues revisaré mi humilde bodega... quizá un Alión ... o un tondonia blanco... si fuera fin de semana y comida, le daría cancha a un Cirsion que me está mirando desde hace tiempo ;-))

    gracias a todos y brindaré por todos vosotros, que sois los mejores!

    #16
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a enologia

    Gracias y...

    Ver mensaje de enologia

    Comentarte que en efecto es un foro de enología, pero también de muchas otras cosas que tengan que ver con el vino. Los que aquí llevamos mucho tiempo (y los que llevan poco también) tenemos una pasión en común que es el vino (y diría que la buena vida en general ;-)) Gracias a esta pasión muchos de nosotros nos conocemos personalmente y tenemos buena amistad, por lo que es inevitable compartir con el resto de esta Comunidad que es Verema momentos tan felices como un cumpleaños, sea de quien sea (en este caso mío), o nacimientos, o bodas, etc.

    También te informo que soy el Director Comercial de esta empresa y comunidad que es Verema.com, y me pongo a tu disposición para aclarar cualquier consulta que quieras hacer alvaro-arroba-verema.com

    un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar