Botellas de ..........

5 respuestas
    #2
    antonioylola
    en respuesta a Redondo

    Re: Botellas de ..........

    Ver mensaje de Redondo

    A dónde vamos a ir a parar... Ésto se está convirtiendo en una locura... y lo que me ha dejado flipando es lo del billón de botellas de vino consumidas al año en Inglaterra :) ¿Será una errata o será verdad?

    Un saludo...

    Antonio Álvarez.

    #3
    espadeiro
    en respuesta a Redondo

    Re: Botellas de ..........

    Ver mensaje de Redondo

    Habrá que ver si influye negativamente en el vino, si no lo hacen, me parece muy bien que utilicen este material, yo desde luego bebería con mucha tranquilidad vinos en envase de plástico, con tapón de rosca, etc, la mayoría bebemos refrescos, lácteos y demás en este tipo de envase y seguimos aquí. Saludos

    #4
    montsantfree
    en respuesta a Redondo

    Re: Botellas de ..........

    Ver mensaje de Redondo

    No tengo nada en contra de estos nuevos materiales, pero no creo que puedan sustituir al tradicional cristal y corcho. En vinos de diario en el super quizá, pero el vino que me gusta a mí estoy seguro que nunca irá en ese tipo de envases.

    #5
    Jilguero
    en respuesta a antonioylola

    Re: Botellas de ..........

    Ver mensaje de antonioylola

    Hombre, si nos ponemos a echar cuentas....

    un billón de botellas. Si consideramos el billón como mil millones y no como en españa un millón de millones...

    1.000.000.000 de botellas / 65.000.000 = 15 botellas por habitante y año....

    Muchos de nosotros consumimos más, no? jejeje

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar