Algo más que Jerez??

4 respuestas
    #1
    Fernando

    Algo más que Jerez??

    Hola, amigos.
    Mis vacaciones van a transcurrir por la provincia de Cádiz.
    Esta claro que el Jerez es la estrella no sólo de la provincia, no sólo del pais, no sólo de Europa. Yo diría que es a nivel mundial una de las joyas vinícolas.
    Pero, ¿hay algo más en Cádiz?. Tengo entendido que hay unos ";vinos de la tierra";. ¿Alguien sabe algo?. ¿Alguna recomendación?
    ¿Algún restaurante que no aparezca en la sección correspondiente?
    Gracias de antemano y salud para todos, y volved, que ésto está que arde y no nos lo podemos perder...

    #3
    antonioylola
    en respuesta a Fernando

    Vinos de la tierra de Cádiz...

    Ver mensaje de Fernando

    Si puedes pegarte una escapadita a Arcos de la Frontera,hazlo,es uno de los pueblos más bonitos de la zona... y a pocos kilómetros te encontrarás con una de las bodegas con más futuro de la zona,con un vino exelente... El Taberner... La bodega... Huerta de Albalá.

    http://www.huertadealbala.com/

    Respecto a los restaurantes y bares de la provincia de Cádiz creo que lo que hay registrado en Verema es más que suficiente... De lo mejorcito,poquito más te van a decir... Aunque puede que alguien de la zona te recomiende algo más...

    Un saludo y ha pasarlo de maravilla...

    #4
    Txarli
    en respuesta a Fernando

    ¡Por supuesto!

    Ver mensaje de Fernando

    Ya han comentado lo de Arcos: excelente visita y prometedora bodega.
    Imprescindible: el Balbino en Sanlúcar, de los mejores bares/barras de España. Casa Bigote, también en Sanlúcar, y mejor en su barra (probar la corbina).
    Recomiendo: el Pijota, en El Puerto: magnífica fritura, almejas, sitio reposado, pequeño, tranquilo. El Ventorrillo del Chato (Cta. Cádiz-San Fernando), puesta en escena pero también cocina.
    No recomiendo, y son del mismo grupo que el Ventorrillo: el Faro de El Puerto, ni el de Cádiz.
    Por Cádiz: Cumbres Mayores, en calle Zorrilla (Pza. Mina hacia la Alameda), muy buena barra.

    #5
    Sara1976
    en respuesta a Txarli

    El Pijota no...

    Ver mensaje de Txarli

    No me gusto nada... Estuvimos 2 veces, la primera, un día a primera hora y como no habia nadie, todo muy bien... pero la segunda vez el servicio fue caótico nos pusieron un cazón malisimo, sin adobar y mira que es tipico de la zona...
    Hemos estado en un restaurante que parece ser ha abierto este verano... y bueno... la zona de barra tiene unas tapas muy buenas... el patio es muy bonito... se llama La ribera del puerto, esta pegado al rio, la calle tiene muchos restaurantes, pero este es el que ya probe, ire contando a medida q vaya conociendo...
    Por la zona de la playa de valdelagrana recomiendo el chiringuito Frias... lo unico que tiene es que no te sirven en las mesas pero la calidad de las tapas estan bien, tener cuidado con los sitios playeros de la zona que te venden paella porque son malisimas...

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar