Restaurante en Barcelona

3 respuestas
    #1
    Ruliguan

    Restaurante en Barcelona

    Hola:

    Tengo que organizar una cena de negocios en Barcelona y no tengo ni idea de dónde ir. Voy a ser el único español de un grupo de 8 personas y me gustaría llevarlos a algún sitio agradable (con terraza?) donde se coma bien y se beba buen vino. Quiero evitar el típico restaurante de guiris con más nombre que calidad.

    ¿Propuestas?

    Salu2

    #3
    Bilbao70
    en respuesta a Lubulo

    Re: Restaurante en Barcelona

    Ver mensaje de Lubulo

    Para una comida de negocios te recomiendo el Drolma, el servicio de sala es espectacular, cuenta con reservados, eso sí es muy caro pero justificado
    Saludos

    #4
    vinoso
    en respuesta a Ruliguan

    Re: Restaurante en Barcelona

    Ver mensaje de Ruliguan

    Mi consejo: la escuela de hostelería de Poble Nou. Además tienen un comedor para 8-10 personas perfecto. Otro que me gustó recientemente fue el Patagonia que está mi comentario colgado en la web y también tienen un comedor espectacular para ese aforo. Si te interesa alguno de estos dos dímelo. Ambos con buena RCP.

    Vinoso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar