Restaurantitos y hotelitos

6 respuestas
    #1
    tena

    Restaurantitos y hotelitos

    Con encanto, en Roma.- alguna recomendación.-céntricos
    Muchísimas gracias.

    #3
    TeresaLeon
    en respuesta a tena

    Re: Restaurantitos y hotelitos

    Ver mensaje de tena

    Aquí tienes la línea que me contestaron a mí cuando nos fuimos en Abril, de hotel no te puedo recomendar porque el nuestro era un hotel romántico y mas bien subidito de precio -era un regalo- su nombre: Inn Town Luxury Hotel -7 habitaciones y todas con jacuzzi-.

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=149836

    Un saludo y que lo disfrutes, por cierto como recomendación importante, lleva zapatos con suela dura ya que si son de los de suela blanda te destrozarás los pies con los adoquines de La Roma.....

    #5
    Bilbao70
    en respuesta a tena

    Re: Restaurantitos y hotelitos

    Ver mensaje de tena

    Tena no paras, Atenas, ahora Roma, haz un club de viajes y me apunto!!!
    Yo en Roma te recomiendo que alguiles un apartamento yo así lo hice por Internet
    Saludos

    #6
    tena
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Restaurantitos y hotelitos

    Ver mensaje de Bilbao70

    Zzziiii ya está montao!!!ozu!!!
    empecé organizando calçotadas familiares, vendimias familiares, bodeguitas familiares, y ahora ya me encargan los viajes familiares...
    jajaja
    soy de las últimas pocas personas que en este mundo valoran la familia por encima de todo, y por muchos años, y hoy hemos comprado ya siete billetes de avión a Roma, pero me acaban de encargar media docena más jajaja

    La verdad es que el abuelo (Patriarca de nuestra saga)le ha cogido gusto al avión y yo por hacer feliz a nuestro augusto abuelo, vuelo a donde haga falta >;))
    Gracias por vuestros consejos
    los seguiremos de cerca, aunque Tere, lo del jacussi lo veo chungo, como ponga a Andreu y al abuelo juntos en una habitación con jacuzzi, o se ahogan, o inundan el hotel.

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a tena

    Estoy segura, jejejeje, sobre todo....

    Ver mensaje de tena

    Conociendo a tu Andreu.....
    Feliz viaje y buenos vinos.
    PD: Visita imprescindible a Bucone, tienda de vinos con solera y de los que compramos allí por ahora todos han estado deliciosos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar