Ayuda en el País Vasco.

16 respuestas
    #9
    gavelar
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda en el País Vasco.

    Ver mensaje de praga

    Estoy con los compañeros foreros, el Rekondo imprescimdible, aunque solo sea por ver la bodega, despues aprovechando puedes subir al monte iguldo (las mejores vistas de San Sebastián), en cuanto a restaurantes clasicos en la parte vieja tienes muchos y muy buenos, yo te recomendaria y no por orden de preferencia, Casa Nicolasa, Beti-jai, Urola, Gandarais, Munto..etc. S2

    #10
    Enrique
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda en el País Vasco.

    Ver mensaje de praga

    REkondo y su bodega son miticos en Donosti
    De pinchos (y por decir solo uno) yo me decanto por el Patio de Ramontxo en Gros muy cerca del Kursal
    Hondarribi: la Hermandad de los Pescadores para pescado a la manera tradicional Si quieres algo mas: Gran Sol (tanto barra de pinchos como su restaurante) y el top esta en Alameda a la entrada de Fuente.
    Si tienes coche, en la carretera de Lezo casi junto al Alto de Miracruz se oficia EMHO las mejores chuletas de la zona en Txulotxo con interesante carta de vinos (nada que ver con Rekondo ...)
    un saludo

    #11
    Enrique
    en respuesta a praga

    Aubergue Basque

    Ver mensaje de praga

    Si tienes coche y animos para irte a Francia muy cerca de San Juan de Luz encontraras al nuevo ";enfant terrible"; de la cocina vasco-francesa:un crack en un entorno chic frances.
    un saludo

    #12
    godoy
    en respuesta a Roberto

    Re: Ayuda en el País Vasco.

    Ver mensaje de Roberto

    Sí, por ahí sale el cubierto más o menos. Y lo que te llevas es increíble. Y como apunta gavelar más abajo, la subida al Monte Igueldo con esas vistas sí que no tiene precio, de las vistas más bonitas que se puedan ver.

    Saludos

    #13
    praga
    en respuesta a godoy

    Re: Ayuda en el País Vasco.

    Ver mensaje de godoy

    Gracias a todos; ya está reservado Arzak, espero hacerlo pronto en Rekondo, -además, nos hospedamos en un hotel apenas a 400 m del Restaurante- y, desde luego, los de pintxos están en boca de todos.

    #15
    praga
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Ayuda en el País Vasco.

    Ver mensaje de Bilbao70

    Efectivamente, he intentado reservar en el Oteiza y en el Kerren y ambos cierran el 15 de agosto.
    He pensado en el Indusi o en el Guetaria que nos pillan cerca del hotel, pero si me aconsejais alguno más pues encantado.
    Por otra parte, intenté ya hace dos semanas reservar en el Rekondo y estaba completo, -día 16 de agosto-, ya que, según me dicen, ese día torea José Tomás.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar