Hablamos de nuevos aceites?

27 respuestas
    #1
    gerulas

    Hablamos de nuevos aceites?

    Hace tiempo que no se habla en este foro de aceites de oliva, me gustaria saber vuestra opinion y sugerencias sobre aceites que hayais probado. Por mi parte solo recomendar el Naturvie variedad frantoio que descubri en un reciente viaje a Caceres y me encanto. Un saludo.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a gerulas

    Re: Hablamos de nuevos aceites?

    Ver mensaje de gerulas

    Por que zona hicistes ese descubrimiento ????.

    Yo conozco toda la Sierra de Gata de donde nace la manzanilla cacereña, a veces de olivos milenarios, extraido el oro liquido en almazaras ecológicas, que por supuesto dan un aceita MAGNIFICO Y MARAVILLOSO, pero esa variedad no se donde se cultiva.

    Gracias y saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    gerulas
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hablamos de nuevos aceites?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo compre en una tienda en la Avda. de Guadalupe de Caceres, junto al Hotel Extremadura, pero no recuerdo el nombre. Puedes informate de la empresa productora en www.naturvie.com, tienen tres monovarietales frantoio, cornezuelo y arbequina, he probado los tres, pero el mas sorprendente es el frantoio. Por cierto, ¿cual me recomendarias de la Sierra de Gata?. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar