Será maravilloso....

5 respuestas
    #1
    masbirras

    Será maravilloso....

    Bueno, a ver si me echáis un cable. Viajo la primera quincena de julio a Mallorca y como el viaje, el hotel y el coche lo he buscado tirando por lo bajo eso me ha permitido resguardar el bolsillo para la gastronomía. Qué me recomendáis?

    #2
    Karlito
    en respuesta a masbirras

    Hola +birras!

    Ver mensaje de masbirras

    La verdad es que no soy mucho de Mallorca, lo justo de Ibiza, bastante mas de Menorca y rotunda y profundamente enamorado de Formentera!
    …Pero, en Mallorca te recomendaría, El Jardín en el Port de la Alcudia, muy bonito y de excelente cocina moderna, bien estructurada y muy elaborada!
    Otras alternativas interesantes son Restaurante Tristan en Puerto Portal,
    o la Lubina uno de los mas conocidos, famosos y demandados de Palma,
    o en el rango de cocina autóctona, Bona Taula, un pequeño y curioso restaurantes basado en cocina tradicional Mallorquina.
    Y ahora mismo, se me escapa uno, el mas espectacular y sin duda el mejor!!! Indispensable!... Déjame 10 min y te informo…Ok?
    Esperando haberte servido de ayuda, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo y mis deseos de que lo paséis en Grande!
    Fdo. Karlito’

    #3
    Karlito
    en respuesta a masbirras

    OK! Lo prometido es deuda…

    Ver mensaje de masbirras

    …Sin duda alguna lo mejor de lo mejor que puedes visitar es el magnifico Restaurante KOLDO ROYO, Genial, Espectacular!!!
    Te lo recomiendo muy destacado!
    Esta en c/Ingeniero Gabriel Roca nº3 de Palma de Mallorca (Teléfono 971 732 435)
    ";OjO"; barato no es, ya te lo adelanto, pero de verdad, de verdad, que vale mucho, mucho, muuuucho la pena, ya me contaras!
    Venga, a disfrutar que son dos días!
    Un saludo,
    Fdo. Karlito’

    #4
    masbirras
    en respuesta a Karlito

    Re: OK! Lo prometido es deuda…

    Ver mensaje de Karlito

    Muchas gracias, tomo nota. De ’Koldo Royo’ ya tenía referencias. Buscaba especialmente fuera de Palma ya que personalmente soy más partidario de la tranquilidad. Como tú, también considero Formentera un paraíso, excepto julio y agosto, Ibiza me encanta y Menorca, un remanso de paz. Ya te contaremos y dejaremos constancia en la sección de restaurantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar