Ferte Viejo ¿ pregunta ?

2 respuestas
    #1
    Colenda

    Ferte Viejo ¿ pregunta ?

    Saludos a tod@s:

    Tengo que ampararme en vuestra ayuda ya que no soy un conocedor de muchos vinos de La Ribera de Duero, y un amigo ahorita mismo me pide consejo sobre una oferta de Makro en relacción con este vino.
    Hay tinto joven y roble, los precios me parecen bajos y por mis dudas acudo a vosotros antes de decirle nada.
    Os agradecería vuestra opinión. Gracias.
    Por cierto disculpas, el nombre es Fuerte Viejo.
    Si lee este mensaje Bosco ¿ Sabes que nuestro amigo está de viaje a La Ribera Maya ? jejeje, que aproveche el acontecimiento no te parece?. Saludos.

    #2
    Karlito
    en respuesta a Colenda

    Mi consejo

    Ver mensaje de Colenda

    Hola Colenda, yo, por experiencia, no te lo aconsejaría, OJO que no se me mal interprete, quiero empezar diciendo que soy un enamorado de los Ribera del Duero, pero la verdad, a diferencia de otras D.O. barato, lo que se dice barato, no encuentras nada!
    Hace bien poco, estaba “pariendo” una carta de vino para una amigas que tienen un restaurante y mi intención era seleccionar, en un rango económico, 2 o 3 cositas de las mas conocidas D.Os y al menos una, de las nuevas o menos conocidas… Y te lo juro, probar? probé! probé y probé y busque y busque!... NADA! Todo flojo, muy flojo! En Rioja por ejemplo, baratitos y ricos, tienes mil!
    Eso si, en cuanto cruzas la barrera de lo razonablemente barato, mas/menos 10 Euros, lo que quieras!
    Esperando haberte servido de ayuda, recibe un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #3
    Colenda
    en respuesta a Karlito

    Re: Mi consejo

    Ver mensaje de Karlito

    Gracias a ti por la opinión. siempre he dicho que el que algo quiere algo le cuesta, el ribera es un vino que des un tiempo a esta parte es más bien caro o justo, a la vez confirmo la esquisited de el consejo regulador y su control. Tod eso creo que ha de pagarse y yo con sumo gusto los pago, la cuestión era que un amigo me preguntó porque este amigo no es tan sivarita como yo, si no que le llaman mucho la atención las ofertas a bajos precios.
    Desde hace tiempo el vino que consumo, no baja de 6 euros la botalla y ente o y 12 ya se puede catar un muy buen vino, es mi opinión personal claro.
    Gracias de todas formas y salud para disfrutar de este nuestro sano vicio por las cosas buenas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar