VI Encuentro Verema

18 respuestas
    #10
    Liron
    en respuesta a Bosos

    Re: VI Encuentro Verema

    Ver mensaje de Bosos

    Por supuesto felicidades a Bosos, leo todas tus catas, incluso las de hace años, para ver si puedo aprender algo.
    En lo del encuentro del año que viene por el sur, a mi me vendría de perlas (propodría Murcia y visitar algo de Jumilla o Yecla, pero me imagino que finalmente se optará por Málaga o Jérez).

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

    Pues va a ser que sí...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Igual cae algún Gran Viñedo de Hacendado y todo.

    Pero bueno así es la vida.

    Ahora que he oído unas campanas por ahí de un bautizo múltiple que ya me gustaría a mí ser camarero del evento... NO DIGO MÁS.

    Saludos
    Dani

    #12
    Dani C.
    en respuesta a oscar

    Tu calla que pronto caerás por Valencia...

    Ver mensaje de oscar

    Y se están rifando .... como panes ;-))))))))))))))

    Bueno ahora en serio, Óscar si vas, pasadlo muy bien, aunque ya te digo yo que sin quererlo lo vais a pasar de miedo.

    Saludos
    Dani

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Bosos

    Re: !! Felicidades Bosos !!......

    Ver mensaje de Bosos

    Lo haces FENOMENAL, aunque a veces pienso que catas 2 o 3 vinos a la vez al encontrar tanta complejidad de aromas y de sugerencias en boca. Repito mi más cordial y ADMIRADA enhorabuena.

    Oiga Sr. Contreras si expulsan a uno por una boda, a mi por el trabajo o me echan de este o lo haceis de verema. Lo tengo crudo, pero como no soy torpe he decidido que me quedo donde me dan para comer.

    De verdad y ahora en serio, estoy SUFRIENDO MUCHISIMO por no poder asistir, con lo SUPER-BIEN que me lo paso, enfin en otra ocasión será.

    Ya sabes Don José toma tu el premio y el discurso es ";ME LO MEREZCO, ESTE PREMIO Y MUCHOS MAS";, ja, ja.

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    "Antociano" Dávila...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tú eres un cobarde de la pradera! para un vez que sabes que voy a ir y ya estás con lo de siempre: que si la abuela fuma, que si tal, que si cual...

    Y respecto a lo de echarte...siempre puedes estar tranquilo que Dani C. será el primero y tu...como no, el SEGUNDO como siempre y en TODO, juas, juas!!!

    Un abrazo Antoliano! (en el cuello y bien fuerte!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar