Almeria existe...

5 respuestas
    #2
    PePo_bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Almeria existe...

    Ver mensaje de Paco Higón

    De Fondón conozco un vino, creo que se escribía Ben Zuaique, será de la finca que han comprado Pago del Vicario? Estaba bien el vino, volveré a buscarlo este verano.
    El de Alto Almanzora lo probé el pasado fin de semana, se llama ";Este"; me lo sirvieron en una comunión y es interesante, lo volveré a catar.

    Un saludo y enhorabuena por el bautizo pese a todo,

    PePo

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Por Dios, Laurenti el café más caliente

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que tomé en Iberwine 2005. Servido en esas barritas mostrador deco minimalista que suelen tener estos eventos...
    Sólo le faltaba el bombillo rojo de exceso de calor. En aquel decantador ancho de culo sobre el cristal feliz de luz nos sirvieron el Laurenti del año ese que exponian...
    Luego,eso si, creo nos dieron un brochure y tan felices

    Esto no es un pataleo ni quiero ofender a nadie y menos a una bodega que vive de su trabajo, con sus trabajadores y sus niños en la escuela, las hipotecas y letras del coche... pero la verdad si van y aceptan estas cosas de la vida, no sé...

    Claro que lo mejor es una cosa de la organización, pero, vaya Ud a saber.
    Una pena que los de MundoBino no citen a Paco Ferre y alguna otra más.
    Seguramente pensaran que hay clases todavia.
    Bueno, sigamos el dia en paz

    saludos desde la frontera. Aqui va todo bien.

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a PePo_bcn

    Las Tetas de la Sacristana

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Uno de los vinos que producen los de Ben Zuaique, entre otros, y no muy afortunados; valga este por ser curioso el nombre que hace mencion a un tipo de montículo de la zona

    saludos desde la frontera

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar