Pagar 2 veces el vino...

22 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: También te puedes llevar la botellas que están incluidas

    Ver mensaje de Paco Higón

    En el menú, (su descorche supongo que estará tambien metido en el precio del menú) y despues tirárselas a la cabeza....
    La verdad es que no me parece nada normal, pero que se le va a hacer, el asunto está montado así. Normalmente no te quieren descontar nada del vino porque ahí sacan una tajada enorme.

    En fin,
    Alberto

    #10
    Pyafm
    en respuesta a Jilguero

    Re: También te puedes llevar la botellas que están incluidas

    Ver mensaje de Jilguero

    Mi experiencia en dos comuniones ha sido dispar.En la 1ªno aceptaron rebajar nada,si yo llevaba el vino y negocie que me cambiran el vino del menu a uno ";aceptable";con poca subida del precio final,en la 2ª en la que como a Paco se incluia un blanco,cava y tinto ";fijos";- y casí imbebibles-con posibilidad de mejorar las marcas-varias y aceptables-,con un coste fijo por comensal y marca.La solución:mejorar la marca de blanco y cava y añadir yo el tinto(Alión)sin variar el precio inicial.Intenta algo así.

    #11
    Gaspar_Campos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pagar 2 veces el vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Te van a poner un blanco,un tinto, un espumoso, refrescos o cerveza y agua supongo.O sease cinco copas por comensal.Que habra que fregar. Y despues secar a mano,a no ser que tengan un lavavajillas que se llama winteltalter o algo parecido que las seca el solo, pero que vale 15000 ò 18000 euros.Casi na.. con las roturas consiguientes.Por lo tanto no me parece bien que te cobren dos veces el vino, pero si el servicio del mismo, aunque da igual 2+3 que 3+2 siempre el resultado es 5

    Saludos

    #13
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pagar 2 veces el vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    OPCIONES:
    1.- EMPLEAR EL VINO DEL LOCAL PARA ";BAUTIZAR"; A LOS GEMELOS.
    2.- CAMBIAR DE LOCAL ELEGIDO (desde esta tarde, está libre la cubierta del Desafío español, por ej.)
    3.- ACEPTAR EL TRATO, y regalar las botellas del local a una ONG, o similar.
    4.- EMPLEARLAS LAS DICHOSAS BOTELLAS EN EL DESAFÍO VEREMA 2009.
    5.- PONERLAS A LA VENTA EN TIENDA VEREMA
    6.- NO BAUTIZAR A LOS NIÑOS CON COMIDA, Y HACERLO SÓLO EN LA IGLESIA.

    Se me ocurren más, pero empiezo con éstas,...Y, sobre todo, Paco, que sea un día muy feliz para tí y todos los que compartan el momento, sin dejar que telo estropeen los mercantilismos de algunos.

    JACS

    #15
    peter_bcn
    en respuesta a JACS

    Re: Pagar 2 veces el vino...

    Ver mensaje de JACS

    Propuesta mafía:

    Hazle ver de forma sutil, que el destrozo que le van a ocasionar los niños asistentes les va a costar un camión entero de sus botellas de vino... Y que prometes contener a las masas si acepta tu propuesta.

    Propuesta soborno:

    Regalale una cajita de vino al propietario, a ver si asi consigues el descuento de sus botellas.

    Yo lo que creo normal, como apuntaba un forero antes, es que el precio de sus botellas es tan ridículo, que le dará vergüenza decirte lo que se ahorra.

    Lo de guardar las botellas que te sirvan y hacer una cata virtual, es una forma filosófica y sana de tomarse el asunto...

    Disfruta del día !

    #16
    AntonioLNajera
    en respuesta a Paco Higón

    Pagar elvino 3 veces y mas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Os cuento una anecdota que le paso a un familiar mio por el sur.
    Se casaba una hija y organizo la boda en un hotel de la costa del sol, como tenia muy buena relación con una bodega de Haro, de las del barrio de la estación, el vino lo puso él, ya que lo pidio a la bodega directamente, no le descontaron nada en el menu de la boda, pero ademas no le devolvieron ninguna caja y calculan que habian sobradado unas cuantas.

    Hasta aqui nada nuevo de lo que estais contando, pero después de la boda fue varias veces a comer al restaurante de ese hotel y desde la boda de su hija estaba este vino en la carta, anteriormente no lo tenian, total que a él le costo el vino unos 9 € / botella, no le descontaron nada por poner el vino en la boda y cuando posteriormente pidío este vino en el hotel le cobraron 29 €.

    Negocio redondo (para el hotel)

    Saludos y no os quejeis por pagar el vino dos veces

    Antonio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar