Exportar a USA vino español

8 respuestas
    #1
    nievescp

    Exportar a USA vino español

    Buenas trdes, tengo que hacer un trabajo para la universidad q consiste en realizar una exportacion (ficticia) de vino a USA, y necesito saber lo que le exigen a un importador estadounidense. si alguien pudiese ayudarm se lo agradecezco mucho!
    [email protected]

    #2
    MaJesus
    en respuesta a nievescp

    Re: Exportar a USA vino español

    Ver mensaje de nievescp

    A ver, no es por nada, pero se supone que el trabajo intenta que intentes buscarte la vida, no que te la busquen otros ... vamos, creo yo ... claro que si el/la profe/tutor/@ fuera un poco espabilad@ lo primero que haria seria buscar en las guebas de vino a ver si inentais hacer un poco de trampa ;))

    MaJesus

    #5
    joancarles
    en respuesta a MaJesus

    Re: Re; gracias por el consejo! ;) (v)

    Ver mensaje de MaJesus

    Como ex-profesor lo que me interesa es que un alumno no copie, si se busca la vida, pidiendo información, que es lo que hacemos todos....... no hay ningun problema. Se trata de resolverlo.

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a nievescp

    Re: Exportar a USA vino español

    Ver mensaje de nievescp

    Sin ayudate demasiado te doy un consejo fruto de la experiencia.

    Lo principal que el vino(sin ser un 100 Parker, supongo) cueste en bodega menos de 7 euros.

    Si a estos siete, le sumas el resto de gastos, te pones en veinticinco dólares en la tienda y no vendes ni una botella a ese precio. En California por lo menos.

    Esto no implica que haya perdido pasta, sino que tengo hecho estudios de mercado fiables.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cómo se nos nota la vena...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias Paco! ... deformassio professiona’, si ;)) ... pero las chavala tiene razon: es un ausnto de ella y su profe ;)).

    Vuelvo pero solo por unos 3 dias a principios de Junio (y me acuerdo del ";encarguito"; que tengo que pasar a recoger por la tienda, ya lo creo. Os escribire la semana que viene)

    Estoy ";oyendo"; y ";viendo"; virtualmente el Desafio, pero ya me tengo que ir a las charlas (aqui, en Houston, son las 9:20am) ...

    Os hare una visitita cuando vaya ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar