Grand cuvees

5 respuestas
    #1
    lito

    Grand cuvees

    Hola amigos, tengo que hacer un regalo y necesito vuestra ayuda.

    Cual es vuestro grand cuvee de champagne favorito:

    La Grande Dame
    le grand siecle
    grande annee y vieilles vignes franÇaises de Bollinger
    Dom perignoPerrier-Jouet La Belle Epoque
    Pol Roger Winston Churchill
    Comtes de Champagne

    Clos du Mesnil de Krug no vale por precio

    salud

    #4
    albert-wine
    en respuesta a lito

    Re: Grand cuvees

    Ver mensaje de lito

    De todos los que nombras indudablemente no hay nada malo pero... has probado la cuvëe de William Deutz? la leche, Jacques Selosse Substance, Egly Ouriet Grand Cru 98, Salon 1995 o 1996(inmensos los dos)los R.D de Bollinger(te podria poner muchos mas). Todo depende para quien va destinada la botella. Si es una persona que se gasta mucho dinero en champan vale la pena pero si no con un Delamotte Bl de Bl del 99 quedas como un rey( y disfrutara). Para saber entender un Clos du Mesnil o un viñas viejas de Bollinger creo que tienes que tener un historico de champagnes probados amplio sino es una pena, de dinero y de botella.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a lito

    Re: Grand cuvees

    Ver mensaje de lito

    Hombre, mezclas muchos champagnes de precios muy dispares.

    Si tienes presupuesto, yo me decantaría por el Vieilles Vignes de Bollinger seguido del Winston Churschill.

    Ahora bien, si me hablas de cual es el champagne de todos los que citas con mejor relación calidad/precio, casi que me quedo con La Grand Siecle de LP. Aún recuerdo hace dos años en el V Encuentro Verema que fue, después de Salon, el champagne que más me gustó, especialmente en nariz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar