- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Maetierra Dominum ¿Alguien conoce?
Respuestas: 11
Yo he probado algo, un blanquito, creo recordar que mas bien discretillo y un tinto bastante decente y potente.
Se trata de una bodega de las denominadas humilde, en periodo de consolidación, hay que darles tiempo, poco mas te puedo decir.
No obstante, si quieres saber algo mas acerca de ellos, debes buscar por Castillo de Maetierra, sobre todo noticias relacionadas, por que su pagina web esta todavía en construcción.
Esperando haberte sido de alguna ayuda, recibe un saludo de tu amigo,
Karlito’.
Yo el blanco, y como pongo en la nota de cata, muchas flores. Es lo único que se de ellos. Salud y Saludoss. Pedro.
http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=15477
Ahi tienes algo de infomación de estos vinos, que no estan protegidos por la DOC de Rioja.
Un saludo
Antonio
www.vallesdesadacia.com
De esta bodega se que los vinos blancos salen con la indicación geográfica Valles de Sadacia, y que elaboran los blancos en una bodega que esta por Calahorra, y los tintos en otra bodega de por logroño que salen con D.O. Rioja. El telef. de la bodega es 941271217 y el de su Director Comercial, que conocí, y muy buena persona se llama Francesc y su telf. es 636111854. También creo que tienen planes de construir su nueva bodega de tintos en Fuenmayor. Los vinos son ricos y muy diferentes sobre todo en cuanto a los blancos, tienen uno seco ";Davida"; y en su composición casi tod es Moscatel y un poco de viura, es fresco y muy agradable, sencillo pero rico. El Libalis es moscatel y con un contenido de azucar residual mayor, por eso esas sensaciones dulzonas, pero con cuerpo y buena estructura. La linea Melante son vinos de vendimia tardia uno joven y otro con crianza, también fantásticos. Los tintos el montes es un media crianza, el Gavanza un crianza con 10-12 meses, color muy bonito tipico color rioja, pero muy bien conseguido y el QP, es de momento su vino top, lo de QP viene de cuatro pagos, de donde sale la selección de uvas para este vino con 14-16 meses de crianza, fantastico. Bueno saludos y espero que te puedan enviar documentación y redirigirte al distribuidor de tu zona. Salud.
Gracias Eduardo por tu exhaustiva información.
Pronto tendré la ocasión de acudir a una cena-cata-presentación en un Restaurante de mi Ciudad de los productos de la bodega, por eso quería información, por valorar si vale la pena o no acudir, pero a tenor de la información que me habeis facilitado, pienso que si acudiremos.
Saludos,
Jose
