Madwine

1 respuesta
    #1
    polen

    Madwine

    -Hola foreros,pude asistir estos dias a tal evento pero con notas agridulces,como por ejemplo si anuncian un vino que luego no lo pongan o no sea la añada que anuncian pues no lo veo bien,pero en fin las catas suelen ser asi casi todas,por lo que probe me gusto mucho Finca Garbet 2003,muy bueno,como me dijo Isabel la comercial,";esperate a que salga el 04,que ya veras";,por cierto desde aqui le mando un besazo,un crack esta mujer.
    Me gusto mucho Cirsion 2005,y que decir del Tondonia del 64,ufffffff,para quitarse el sombrero,del Neo punta esencia dejesmoslo en botella que dara que hablr este 2004,estaba muy duro todavia,darle las gracias a verema por la invitacion y mencion especial a los vinos andaluces,un mundo fantastico,un saludo.

    #2
    pinotnuar
    en respuesta a polen

    Re: Madwine

    Ver mensaje de polen

    Hola a todos, yo también estuve allí. Gracias a Verema por la entrada de cata, para el año que viene a ver si se estiran y regalan entradas para las clases magistrales... Fue muy bueno el encuentro entre Peñín y Campo ";... hola Pancho soy José Peñin, ¿te acuerdas de mí?";
    De los vinos allí catados, llegué tarde al Cirsión y el segundo día por la tarde ya no había, decepcionó el Valdelosfrailes Pago de la Solana con 95 puntos del amigo Parker, sorprendieron algunos de Peralada como Finca Malaveina y Gran Claustro, y cautivaron los de Casta Diva, en especial el Vendimia Tardía y el Fondillón de 10 años. Buen ambiente, bastantes vinos y seguramente lo mejor las clases magistrales. Me quedo con lo dicho por Pancho Campo ";...en vista de la acogida, se está pensando en repetir MADrid para el año que viene...";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar