¿Vinoelite?

10 respuestas
    #1
    Olaf

    ¿Vinoelite?

    Hola, que pasa con vinoelite? Nadie dice nada? Vale la pena? Me ha extrañado que en la siendo en Valencia aqui no se haya dicho nada. A un amigo le han dado unas entradas y me ha preguntado y yo casi sin saber ni que era.

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Vinoelite?

    Ver mensaje de Olaf

    Te habrás despistado, porque sí que se ha comentado en el Foro algo, y aparte en nuestro Blog (que te invito a ver de vez en cuando ;-))

    Mañana empieza esta feria y nosotros estaremos por allí en un stand bajo el título de ";Vino a Toda Vela";, donde promocionaremos a 12 bodegas extranjeras. Os invitamos a todos los que vayáis a acudir a acercaros por nuestro stand.

    Si no estoy yo, si queréis dejáis recado.

    saludosss

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Olaf

    Re: ¿Vinoelite?

    Ver mensaje de Olaf

    Yo salgo en este momento para la Feria porque tenemos que perfilar los últimos detalles de nuestro estand antes del la inauguración.

    En el estand de VaTV vamos a presentar hasta doce bodegas internacionale: André Clouet, Laurent Perrier, Taylor Fladgate, Pierre Gimonet, Henri Giraud, Toques et Clochers, Fournier P&F, The Sadie Family Wines, Markus Molitor, Heymann-Löwenstein, Gobelsburg y Dr. Bürklin-Wolf.

    Os esperamos a todos los veremeros que os acerquéis por la Feria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar