¿Qué vino abro?

7 respuestas
    #1
    Philomeno

    ¿Qué vino abro?

    Esta noche vienen a cenar a casa unos buenos amigos y he decidido aprovechar la ocasión para abrir una de las modestas joyitas que tengo en el armario de vinos. A saber:

    Remírez de Ganuza 2000
    El Sequé 2004
    Barón de Ley Finca Monasterio 2004
    Gran Vos 2002
    Beryna Selección 2004
    Enrique Mendoza Shiraz 2004

    En un principio me inclino por el Remírez, porque quizá a los demás les falte redondearse un poco más en la botella, pero al tratarse de vinos que no he probado puedo estar equivocado ¿qué me decís?

    El menú de la cena consta de un picoteo con ibéricos, paté de ciervo, unas anchoítas con mozzarella y alguna cosilla más y un plato fuerte con ternera con salsa de parmesano.

    Graaacias.

    P.D. Si me lee alguno de los ";trajeados";, ¿habéis recibido un email mío en [email protected]? Imagino que andaréis liados con los eventos de la semana en la que entramos.

    #3
    OscarM
    en respuesta a Philomeno

    Pues...

    Ver mensaje de Philomeno

    ... El Sequé 2004 está ahora mismo estupendo, y es de lo más elegante de la selección que mencionas. Puede ser buen acompañamiento para la comida que mencionas, dentro de lo que cabe con la variedad de sabores que vas a incluir. Y creo que gustará igual sean tus amigos aficionados al vino o no.

    Un saludo

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Philomeno

    Re: De los referenciados y que yo halla probado...............

    Ver mensaje de Philomeno

    El más redondo el Remirez de Ganuza, el Gran Vos está bastante bien pero es menos vino que el anterior. El Finca Monesterio otro gran vino pero aún le queda mucha botella.

    Los demas salvo el Seque los he probado todos y estan un poquito verdes.

    Triunfaras con el Remirez seguro.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Philomeno
    en respuesta a Paco Higón

    Gracias a todos/as

    Ver mensaje de Paco Higón

    Finalmente le hice caso a Maese Antoliano y continué con mi idea inicial. Un vino maravilloso el Remirez de Ganuza.

    Paco, he mirado y resulta que envié el mail el jueves. Evidentemente, la paciencia no es una de mis virtudes :-) Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar